Instructivo Uña Natural

1-101

PASO 1

Limar la uña natural suavemente con un buffer. Sacudir el polvo y posteriormente aplicar SAFE #1 en la cama natural de la uña solamente.

1-202

PASO 2

Aplicar BUILDER #2, en área de tensión y punta. 2 mm de retirado de cutícula. Es necesario dar varias pasadas con la brocha para cubrir perfectamente toda la uña sin que queden espacios sin producto.

1-303

PASO 3

Sumergir rápidamente la uña en el tarro de acrílico. Contar 3 segundos, retirar y sacudir el exceso de polvo con un bledo suave o brocha.

1-404

PASO 4

Aplicar BUILDER #2, nuevamente en toda la uña sin tocar la cutícula. Pasar la brocha varias veces en el mismo lugar para asegurar que se cubran todos los espacios con el producto.

1-505

PASO 5

De nuevo sumergir rápidamente la uña en el tarro de acrílico. Contar 3 segundos, retirar y sacudir el exceso de polvo con un bledo suave o brocha.

NOTA*

Si se requieren uñas más gruesas, deben repetirse los pasos 4 y 5, teniendo precaución de no acercarse demasiado a la cutícula.

1-606

PASO 6

Una vez obteniendo el grosor de uña deseado, aplicar FORTE #3 abundantemente en toda la uña. Este producto endurece el acrílico al instante.

1-707

PASO 7

Limar y perfeccionar la uña con una lima 80/100 y terminar el acabado con un block pulidor. Después sacudir el polvo.

1-808

PASO 8

Aplicar por segunda vez FORTE#3 en toda la uña y limpiar el exceso con una toalla o papel.

IMPORTANTE*

Es necesario que el FORTE#3 esté seco y evaporado antes de continuar con el siguiente paso.

1-909

PASO 9

Aplicar dos capas delgadas de SHINNER #4 en toda la uña*. Esperar unos segundos a que seque. No es necesario curar en lámpara. Una vez seco, se puede decorar la uña y finalmente aplicar aceite de cutícula y dar un ligero masaje.

IMPORTANTE*

Es necesario que que el FORTE #3 esté TOTALMENTE SECO antes de aplicar el SHINNER #4.

Al no hacer este paso correctamente, se corre el riesgo de que la brocha del SHINNER #4 se dañe y endurezca, o se endurezca el producto.

Limpiar la brocha de BUILDER #2 y SHINNER #4 antes de regresarlas a su envase.